<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

Eventos

Para conectar, descubrir las mejores prácticas y estar en vanguardia. Ciberencuentros del Club todo el año, donde los profesionales más destacados y marcas referentes comparten su visión, desafíos y experiencias.

cartela del 1er encuentro del club ciso 11 de abril de 10 a 14

11 abril 2024 / Primer Encuentro Club CISO

Líderes institucionales , CISOs referentes y expertos en Ciberseguridad comparten experiencias, retos y oportunidades en la primera gran cita del Club.

Junio 2024 / CiberInsight del Club CISO

Actualidad, casos de éxito y tendencias en Seguridad de la Información y Ciberseguridad.

Octubre 2024 / CiberInsight del Club CISO

Diciembre 2024 / 1er Congreso Club CISO

Líderes institucionales , CISOs referentes y expertos en Ciberseguridad comparten experiencias, retos y oportunidades en el primer gran Congreso del Club.

¿No quieres perderte ningún evento?

Hazte miembro del Club CISO, asiste a todos los eventos y disfruta de todas las ventajas.