<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

Hazte Miembro

El Club CISO representa un punto de encuentro esencial para líderes, directivos y profesionales de la Seguridad de la Información y la Ciberseguridad.

Un espacio de referencia impulsado por la Asociación Española para la Calidad (AEC) y sus partners Telefónica Tech y Govertis parte de Telefónica Tech, donde compartir experiencias, mantenerse actualizado y encontrar respuestas a los desafíos diarios de un mundo en cambio permanente.

icono ciber eventos

Cibereventos todo al año

Para conectar, conocer las mejores prácticas y estar en vanguardia.

icono networking

Comunidad y networking

Comparte tu experiencia, resuelve dudas al instante y multiplica tu red.

icono talleres ciso

Talleres exclusivos

Aprende y descubre lo último, desde la práctica, con los mejores.

icono blog ciso

Blog y noticias de actualidad

Pemanentemente actualizado con artículos y noticias relevantes

icono formación ciso

Formación especializada

Para ti y tus equipos. -20% en toda la Formación AEC en Seguridad de la Información

escudo logo club ciso de la AEC
  1. Ser un espacio referente de intercambio de experiencias, buenas prácticas en Seguridad de la Información y Ciberseguridad.
  2. Fomentar la relación y el networking entre sus miembros.
  3. Contribuir a impulsar la figura profesional del CISO y de todos los líderes y profesionales de la Seguridad de la Información.
  4. Ser voz y grupo de consulta ante los grupos de interés en el sector.
  5. Promover la reflexión y el debate coordinado por expertos.
  6. Impulsar la Seguridad de la Información y la Ciberseguridad como cultura clave en las organizaciones.
  7. Ser un foro de referencia en cuanto a difusión y divulgación para la profesión.

¿Quién puede ser Socio?

Pueden ser Socios del Club todos los CISOs, directivos y profesionales senior de la Seguridad de la Información, tanto del sector privado como público. Una muestra de perfiles de los miembros:

• CISO, CSO
  • Ciberseguridad
  • CIO, Tecnologías de la Información
  • Riesgo y Continuidad de Negocio
  • Seguridad y Cumplimiento
reunión de personas felices de formar parte del CLub CISO

Cuota anual

Cuota anual del Club:  250 € (IVA incluido)
Socios de la AEC: incluido en su cuota asociativa

• Recuerda que la cuota anual te da derecho a asistir a toda la agenda de actividad, comunidad de networking y eventos del año sin coste adicional.

Además: descuento especial del 20% en toda la Formación de la AEC en Seguridad de la Información.

Otros datos de interés

Formas de pago: Tarjeta de crédito y transferencia bancaria.